jueves, 12 de enero de 2012

BUSCANDO A KURT SAVOY

Deseaba conocer un músico que actuó con con las bandas sonoras de muchas 
películas, junto con el gran maestro y compositor Herry Morricone .
Algunas de las películas que el le puso su silbido.




A si que decidí hacer un viaje a Hollywood. Me fui rápidamente al aeropuerto 
camino a los Ángeles, ya en el avión nos pusieron una película en la que el 
interviene.




Bueno ya estamos llegando a los Ángeles " Ya era hora "




Como estos americanos de California lo saben todo sobre Hollywood.
Les pregunte por el músico que se llama Kurt Savoy si se encontraba en Hollywood
Me dijeron si estaba loco, que el era español y de Jaén.
Ya me ves de regreso y destino Jaén.




Al llegar a Jaén pregunte si lo conocían lógico que todo el mundo lo conocía.
Me comentaron que ellos lo conocían como Francisco Rodrígez y que nacio
en Andujar en 1948.
Lo de silbar fue pura casualidad. Pues el tocaba la guitarra electrónica y en un
concurso que se presento, no le salían las cosas bien y para disimular los fallos
se puso a silbar. No solo disimulo los fallos, si no que gano el concurso y desde
entonces es el rey del silbido.
Otra vez me dijeron que había tomado el camino equivocado, pues el estaba 
actuando en Barcelona.


Ya me tienes camino a Barcelona.
Al llegar fui donde actuaba, para saludarle.




Pero como tenia mucha prisa por que tenia una entrevista por T.V. y yo detrás


     
Menos mal al fin lo pude conocer y saludar.


  


    




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario