lunes, 13 de mayo de 2013

NO HAY OPINIONES NECIAS SI NO NECIOS QUE OPINAN

Mirando en Internet, me encontré una pagina con la bandera española y en el centro
la foto de Franco. En la cual le pedía a sus afiliados que dejaran una nota, de como
solucionar los problemas del país.

Solo apuntare una de las muchas opiniones que en dicha pagina se reflejan y como es
lógico todas ellas anónimas pues están firmadas por apodos.

Refiriéndose a los desahucios: YO LES DARIA CASA A TODOS EN UN CAMPO DE
CONCENTRACION.
PERO QUE SE HICIERAN LAS CASAS ELLOS A GOLPES DE LATIGO. 

No nos tenemos que extrañar, pues la propia Secretaria general del partido que nos
gobierna Mª DOLORES DE COSPEDAL y Presidenta de la Comunidad de Castilla la
Mancha. Trate de NAZISTAS a los que luchan contra los desahucios.


Sra. de Cospedal, cuando entro en el gobierno de su comunidad, en Enero de 2012
se encontraron con un paro del 23,01 % , no a terminado el año 2013 y en su comunidad
el paro asciende al 31,51 % .

Y yo me pregunto " ¿ QUE NOMBRE LE PODRIAN PONER A SU GESTIÓN ? "

Sr. JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, Ministro del Interior.
Mire que comparar a las personas que abortan como terroristas de E.T.A.


Creo recordar que el brazo político de E.T.A. tuvo la necesidad de cambiar varias
veces de nombre, hasta llegar a  BILDU para poder llegar en el año 2011 formar
parte de las instituciones democráticas con 11 diputados.

También si mal no recuerdo el PP a tenido que cambiar varias veces de nombre para
que no se les viera el plumero.

Yo creo que tendrían que cambiar de "NAFTALINA" pues con sus intervenciones y 
opiniones cada día huelen más a un rancio Franquismo.

Menos mal que siempre hay alguien que se sabe disculpar.


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario